Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 43 Localización : argentina
Tema: presentacion Mar Ago 24, 2010 4:20 am
hola me presento para los que no me conocen...soy ariel de argentina-bs.as-la plata....de ahi viene el _lp ajjajajaja lo aclaro para que no me pregunten.tengo 29 años y soy actor y tambien tengo un negocio gastronomico.... les cuento que tengo bastante experiencia en este juego....pues creo que ya es un vicio... actualmente tambien estoy en el s3 donde ahi formo parte del bloque de barrabravas....y estoy como lides de una embajada...asi que experiencia me sobra....pero siempre digo que aca como en la vida cotidiana todos los dias se aprenden cosas nuevas y de esa forma hace que este juego sea mas entretenido y atractivo.... me considero un buen compañero y eso es fundamental para jugar este juego....pues este juego si no lo juegas con un buen bloque no podras ganar la MV....asi quien necesite algo no dude en contactarse conmigo ya que si esta a mi alcance le brindare la solucion....y si no lo esta me comprometere para que juntos podamos llegar al mejor resultado.....
saludos ariel_lp
Toro Loco Admin
Tema: Re: presentacion Mar Ago 24, 2010 9:23 am
Bien Hermano, te expresas como el tipico LM, excelente... Bienvenido...
atila_el_grande Admin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 35 Localización : Bahia blanca
Tema: Re: presentacion Mar Ago 24, 2010 12:02 pm
Hola bienvenido!!! esa actitud deberian tenerla todos los jugadores VAMOS LM!!!!
sweetmango-Arlen Colono
Tema: Re: presentacion Mar Ago 24, 2010 12:32 pm
SI SI BIENVENIDO .....EL ES MI LIDER EN EL S3 !!!!!!!!!
LutherSite Catapulta
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Guatemala
Tema: Re: presentacion Mar Ago 24, 2010 1:12 pm
exelente, espero que todas las LM's entren al foro, ya que es de suma importancia la comunicacion entre todos... Bienvenidos y espero tambien ser util para lo que se te ofresca....