LM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LM

Unidas para triunfar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ariel_lp

ariel_lp


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 42
Localización : argentina

presentacion  Empty
MensajeTema: presentacion    presentacion  I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:20 am

hola me presento para los que no me conocen...soy ariel de argentina-bs.as-la plata....de ahi viene el _lp ajjajajaja lo aclaro para que no me pregunten.tengo 29 años y soy actor y tambien tengo un negocio gastronomico....
les cuento que tengo bastante experiencia en este juego....pues creo que ya es un vicio...
actualmente tambien estoy en el s3 donde ahi formo parte del bloque de barrabravas....y estoy como lides de una embajada...asi que experiencia me sobra....pero siempre digo que aca como en la vida cotidiana todos los dias se aprenden cosas nuevas y de esa forma hace que este juego sea mas entretenido y atractivo....
me considero un buen compañero y eso es fundamental para jugar este juego....pues este juego si no lo juegas con un buen bloque no podras ganar la MV....asi quien necesite algo no dude en contactarse conmigo ya que si esta a mi alcance le brindare la solucion....y si no lo esta me comprometere para que juntos podamos llegar al mejor resultado.....

saludos ariel_lp
Volver arriba Ir abajo
Toro Loco
Admin
Toro Loco


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 42

presentacion  Empty
MensajeTema: Re: presentacion    presentacion  I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:23 am

Bien Hermano, te expresas como el tipico LM, excelente... Bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
atila_el_grande
Admin
atila_el_grande


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34
Localización : Bahia blanca

presentacion  Empty
MensajeTema: Re: presentacion    presentacion  I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:02 pm

Hola bienvenido!!!
esa actitud deberian tenerla todos los jugadores
VAMOS LM!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lmunidas.activoforo.com
sweetmango-Arlen
Colono
Colono



Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 18/08/2010

presentacion  Empty
MensajeTema: Re: presentacion    presentacion  I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:32 pm

SI SI BIENVENIDO .....EL ES MI LIDER EN EL S3 !!!!!!!!!


[img]presentacion  Gif030
Volver arriba Ir abajo
LutherSite
Catapulta
Catapulta



Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Guatemala

presentacion  Empty
MensajeTema: Re: presentacion    presentacion  I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:12 pm

exelente, espero que todas las LM's entren al foro, ya que es de suma importancia la comunicacion entre todos...
Bienvenidos y espero tambien ser util para lo que se te ofresca....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luthersite.com
Contenido patrocinado





presentacion  Empty
MensajeTema: Re: presentacion    presentacion  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM :: Presentacion LM-
Cambiar a: